Dotacion Aerea de F9F durante la guerra de Corea.
VF-91 Letter "N". Nº nariz 100 periodo 1/1953 a 7/1953.
VF-93 Letter "N". Nº nariz 300 periodo 1/1953 a 7/1953.
VF-111 Letter "V". Nº nariz 100 periodo 3/1950 a 8/1951.
VF-112 Letter "V". Nº nariz 200 periodo 8/1950 a 3/1951.
periodo 1/1952 a 7/1952.
VF-113 Letter "V" Nºnariz 300 periodo 1/1952 a 7/1952.
Astillero: FRSY.
Puesta en grada, Agosto de 1944.
Botado : Setiembre de 1945
Asignado: Mayo de 1946.
Redesignado: CVA-47/1952. CVS-47/1955.
Baja: Diciembre de 1958.
Desguazado: Marzo de 1971.
Casco largo (Clase “Ticonderoga”)
Características Técnicas Generales
Desplazamiento estándar: 27.100 tns
Desplazamiento máximo
(Clase Essex): 35.000 tns
(Clase Ticonderoga): 36.000 tns
Eslora (Clase Essex): 265,9 mts
(Clase Ticonderoga): 270, 7 mts
Manga: 28,4 mts
Calado: 8,8 mts
Potencia: 150.000 hp
Velocidad: 33 nudos
Autonomía
(Clase Essex): 14.100 millas a 20 nudos
(Clase Ticonderoga): 17.250 millas a 20 nudos
Protección:
Armamento:
Grupo Aéreo:
Dotación: 3.450 tripulantes
Aeroparque 16Nov24
-
Unas tomas de lo visto en Aeroparque, entre otros: AlbaStar, volando para
Flybondi, Sky Airline, JetSMART Argentina y JetSMART Chile, Paranair
Uruguay. P...
Hace 11 horas