Las primeras entregas a un escuadrón operacional, el VF-51, comenzaron el 8 de mayo de 1949. Ésta unidad registró el 3 de julio de 1950 la primera salida efectuada por un caza naval a reacción desde un portaviones en la guerra de Corea, mientras operaba como componente del Grupo Aéreo Embarcado nº5, destacado a bordo del USS Valley Forge.
Los F9F-2, F9F-3 y F9F-5 sirvieron con distinción durante la Guerra de Corea, derribando dos Yakovlev Yak-9 y cinco Mikoyan-Gurevich MiG-15 perdiendo sólo un F9F.
El 3 de julio de 1950, Leonard H. Plog del escuadrón VF-51 de la US Navy, obtuvo la primera victoria aérea de la guerra cuando derribó un Yak-9 pilotando su F9F-3.
El 9 de noviembre de ese mismo año, William (Bill) Amen del escuadrón VF-111 de la US Navy derribó el primer MiG-15 pilotando un F9F-2B. Dos más fueron derribados el 18 de noviembre de 1950 y otros dos más el 18 de noviembre de 1952. El Panther fue el principal caza y avión de ataque al suelo de la US Navy en el conflicto de Corea. Los F9F fueron retirados de los escuadrones de primera línea en 1956, pero permanecieron en misiones de entrenamiento y en unidades de la Reserva hasta 1958, algunos pocos continuaron en servicio en la década de 1960.
El único cliente extranjero del Panther fue la Armada Argentina, que compró 24 aviones ex USN en 1958. Como las catapultas del por entonces único portaaviones argentino ARA Independencia (V-1) no eran lo suficientemente poderosas como para lanzar al Panther, los aviones tuvieron que operar desde bases terrestres. Fueron retirados de servicio en 1969 por la imposibilidad de conseguir partes de repuesto y fueron reemplazados por A-4Q Skyhawks.
A "casa", luego de una incursion.
A punto de descargar napalm.
Aeroparque 16Nov24
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Unas tomas de lo visto en Aeroparque, entre otros: AlbaStar, volando para
Flybondi, Sky Airline, JetSMART Argentina y JetSMART Chile, Paranair
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